¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Del Foro De Trucos y Guias [importante leer]

Ir abajo

Reglas Del Foro De Trucos y Guias [importante leer] Empty Reglas Del Foro De Trucos y Guias [importante leer]

Mensaje por Jeason Jue Abr 10, 2008 3:54 pm

Bueno aqui les dire las normas de esta zona de trucos y guias ahora pondre nuevas reglas aqui en el foro de trucos y guias:

1) No abran temas para pedir trucos, ya que para eso se ha hecho la selección de algunos temas y se han colocado como Adheridos/Importantes. En ellos podrán postear sus pedidos.

2) Tampoco se aceptará la creación de más temas para pedidos de trucos. Si quieren colaborar, lo pueden hacer con todo gusto en cualquiera de los temas colocados como Adheridos/Importantes.

3) Sean conscientes; No posteen el mismo pedido en varios temas. Esperen con paciencia y recuerden que hay otros usuarios que también han hecho su pedido.

4) No hacer temas innecesarios: No se podrán crear temas para aportar un simple Truco que nadie pidió, pues esto sería crear temas innecesarios.

5)Además de las normas ya mencionadas, es de suma importancia que se cumplan junto con las Reglas Generales del foro de AP Bueno espero que cumplan con las normas nuevas del foro

By:Legnis022 king and Team AP afro
Jeason
Jeason
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 394
Edad : 30
Localización : En AP Moderando Todas Las Zonas
HP :
Reglas Del Foro De Trucos y Guias [importante leer] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reglas Del Foro De Trucos y Guias [importante leer] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.